You Are Reading

Blow up Mouse, el ratón hinchable,


Se llama jelly click ha sido diseñado por Bongkun Shin, Heungkyo Seo, Jiwoong Hwang y Wooteik Lim y aunque por ahora es un prototipo puede que pronto lo podamos ver en el mercado.


Está provisto de un pequeño circuito electrónico situado en un plástico flexible que permite precisamente el inflado y desinflado de una forma sencilla. Como era de esperar, incluye un cable USB para poder conectarlo al ordenador.

A pesar de que su ciclo de vida probablemente no será tan largo como el de un ratón convencional, ya que la punta de un pilot y algo de mala leche podría acabar con el, la cantidad de material plástico en su fabricación resulta considerablemente inferior ala de un ratón normal y por lo tanto la cantidad de material que iría a reciclaje sería bastante menor.

Vísto en : Yanko Design

Comments for this entry

Anónimo

"...la punta de un pilot y algo de mala leche..."
Voto a favor de estos toques de humor, Alaitz. Roald Dahl no lo mejoraría...Ratones, rotuladores afilados y ¡mala leche!

Profesor Lazarus

 

Copyright 2010. All rights reserved.

RSS Feed. This blog is proudly powered by Blogger and uses Modern Clix, a theme by Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template by Introblogger.