You Are Reading

Sobre Ecofactory

Daisyworld en el mundo real, se llama Alaitz Benito ( 11/09/1982 ).
Soy Ingeniera Química especializada en Medio Ambiente por la ETS de Ingeniería de Bilbao y decidí abrir un blog con todas aquellas cosas que a mí me gustaría encontrarme juntas en una web. Escribo sobre lo que me gusta, lo que me apasiona y lo que me gustaría dar a conocer.

En cuanto al aspecto profesional, el año pasado estuve trabajando en el Instituto Nacional de Tencnología Industrial de Argentina donde hice un posgrado en Nanotecnología Farmacéutica y ahora mismo estoy embarcada en un proyecto llamado Team Academy en Euskadi, basado en un modelo Finlandés de emprendizaje, creación de empresas innovadoras y trabajo en equipo.

Además de escribir en Ecofactory, una de mis aficiones es hacer fotos que me gusta compartir con el mundo en Flikr.

Como ya he dicho en otras ocasiones, podeis contactarme pulsando en el apartado Contacta de la parte superior o escribiendo un mail a mail.ecofactory@gmail.com.

Comments for this entry

Anónimo

Pues el blog es muy bueno, a mi me gusta mucho. Animo con él!! :)

pablo

Muy interesante el blog, enhorabuena y muchos animos Alaitz

Anónimo

Acabo de dar con este blog y me ha parecido muy interesante. Me gusta el enfoque y estilo que dan a las temáticas.

Saludos desde la Ciudad de México

RECYCLEAN PERU

Felicitaciones, es grato encontrar personas jovenes que esten interesadas en los mismos temas que uno. Saludos desde Lima - Peru y gracias por compartir toda la informacion con la que cuentas. Luife.

Anónimo

Me parece una idea estupenda. He visto blogs parecidos en UK y EEUU, pero aqui faltan iniciativas de este tipo. Enhorabuena y gracias.

 

Copyright 2010. All rights reserved.

RSS Feed. This blog is proudly powered by Blogger and uses Modern Clix, a theme by Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template by Introblogger.