You Are Reading

NatureMill y fabrica tu propio compost


Si tienes un pequeño jardin o plantas en casa y te gustaría fabricar tu propio compost, NatureMill es tu solución ya que no solo tendrás abono natural de gran calidad, sino que además aprovecharas los residuos orgánicos que generas en casa y contribuirás a reducir tu huella ecológica.

El NatureMill es lo suficientemente pequeño como para caber en cualquier armario de cocina, y es capaz de procesar hasta 55 kg de residuos orgánicos al mes, con tán sólo 10 vatios de energía. El compostaje se lleva a cabo dentro de una cámara interior sellada. A continuación el aire se introduce en la cámara por una pequeña ranura,que jusnto a un mezclador y un calentador se encargan de mantener el proceso en movimiento a la temperatura correcta. Una luz roja nos indica cuando el proceso ha terminado ( aproximadamente una vez cada dos semanas ) y el compost está listo para su utilización.

Puedes ver un video sobre su utilización a continuación.



Su precio es de 299 dólares ( 203 Euros ) y realizan envíos internacionales por 36 dólares ( 25 Euros )

Comments for this entry

yokystile

Y esto ¿no olera bastante?

Anónimo

Acaban de decir en la radio que esto no huele nada. Que está diseñado para eso.

 

Copyright 2010. All rights reserved.

RSS Feed. This blog is proudly powered by Blogger and uses Modern Clix, a theme by Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template by Introblogger.