You Are Reading

Viajar Por Libre.



Por libre será a partir de ahora una nueva sección de Ecofactory. La idea que tenemos sobre el turismo sostenible se basa principalmente en disfrutar de un país a través de su gente y de su cultura, sin paquetes turísticos prefabricados y sin estar pendientes del cronómetro de un guía.


A tu ritmo, parando donde gustes, alojándote en lugares con encanto pero que nada tienen que ver con grandes complejos hoteleros. En definitiva : Viviendo el Viaje.

Para ello, contaremos con 11870 como herramienta para estructurar nuestras guías de viaje al detalle y que puedas tener a mano las direcciones, teléfonos y páginas web
( si disponen de ella ) de cada uno de los lugares que aparezcan en las descripciones de Por Libre y para que no te pierdas, puedes encontrar nuestra página en 11870 en el menú lateral de la izquierda.

Trataremos de cubrir un destino al més y como sabemos que muchos de vosotros sabeis lo que es viajar por libre, os animamos a colaborar con nosotros en ésta sección y conseguir que cada vez sea más la gente que se anime a viajar de ésta forma tan enriquecedora. Para todos.

Puedes mandarnos un mail a la dirección mail.ecofactory@gmail.com o desde el boton contacto de la parte superior. Si has vivido un viaje Por Libre, no dudes en contarnos tu experiencia.

Comments for this entry

Anónimo

Muy buena idea la sección Por Libre.
Ayuda mucho a la gente que viaje por su cuenta.
A ver si tengo tiempo y os envío un artículo de algún lugar adonde haya ido.

Saludos

www.tardor.wordpress.com

 

Copyright 2010. All rights reserved.

RSS Feed. This blog is proudly powered by Blogger and uses Modern Clix, a theme by Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template by Introblogger.