You Are Reading

Tu y + : Una forma sostenible de viajar

Si eres de los que siempre ha querido viajar con la mochila pero no dispone de tiempo para organizarte el viaje o sencillamente quieres un viaje original y no un paquete turístico prefabricado, con " tu y + " lo tienes muy facil.
"Tu y + " está situada en Madrid, aunque mediante su página web puedes hacer las reservas y estar al tanto de las ofertas y los destinos que están disponibles.


En primer lugar puede que te sorprenda el precio ( por ejemplo, 730 euros para un viaje de 12 días en Egipto ) ya que solo incluye el vuelo, el trabajo del coordinador y un seguro de viaje. Este aspecto es precisamente uno de los que más me ha gustado, ya que con Tu y + los gastos de viaje, los gestionas tú. Ellos te recomiendan el presupuesto que debes llevar para comida, alojamiento, transporte, y demás gastos. Para que te hagas una idea, en el viaje a Egipto, el presupuesto que recomiendan es de 275 euros.

Las comidas se harán en restaurantes autóctonos y el alojamiento en en pequeños hoteles regentados por familias locales. Esta forma de viaje, beneficia directamente a las economias locales en vez de a las grandes mayoristas de viajes o cadenas hoteleras.

Otros dos puntos fuertes de escoger ésta apuesta como opción para viajar son los grupos y el sistema de coordinación :
Viajaremos en pequeños grupos homogéneos, ya que así nos da la oportunidad para pernoctar con familias locales, ser invitados a sentarnos en una mesa a compartir un refrigerio o coger el bus sin ocupar todos los sitios… ¡y poder conocernos bien al final del viaje! Y así satisfacer tus expectativas como viajero aprovechando al máximo lo que el entorno y la población local tienen que ofrecerte.
Desde el principio de esta aventura contarás en todo momento con el apoyo de un monitor propuesto por nosotros que velará por los intereses del grupo, negociará con vosotros los próximos pasos a dar y siempre estará abierto a nuevas propuestas, aportando para ello su experiencia en la práctica de viajes de aventura. El será uno más del grupo e irá descubriendo el país paso a paso con vosotros.

Si quieres saber más sobre su filosofía de viaje y su concepto de turismo sostenible, aquí te lo explican genial.

Además de todo eso, puedes conocer las experiencias de personas que han viajado con ellos a través de su blog.Ahora solo queda buscar un hueco en el calendario y preparar la mochila para poder disfrutar de un viaje que no te dejará indiferente.
   

Comments for this entry

 

Copyright 2010. All rights reserved.

RSS Feed. This blog is proudly powered by Blogger and uses Modern Clix, a theme by Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template by Introblogger.