You Are Reading

Lisa Miatke : redescrubriendo los muñecos.


Anoche me acosté con la noticia de que Mattel, una de la mayores empresas del mundo en la fabricación de juguetes, iba a retirar del mercado millones de juguetes por resultar peligrosos ( llevan imanes muy pequeños ) o tóxicos ( alto contenido de plomo )para los más pequeños.

Por eso queria presentaros a Lisa Miatke, una artista australiana que fabrica a mano cada uno de sus muñecos con retales y materiales reciclados.


Cuando he visto el catálogo , me han recordado a los muñecos antiguos que las abuelas y las madres hacían a los pequeños con cuatro botones y telas que habia por casa. Son geniales.

Puedes encontrar, elefantes, monos, leones, girafas, caballos... Toda una fauna del reciclaje y la reutilización para la diversión de los niños.

Se pueden comprar en Etsy, bajo el nombre de Real Toys. Su precio va desde los 22$ a los 45$ y los gastos de envío para Europa son de 5$.

Vía : Greatgreenbaby.

Comments for this entry

 

Copyright 2010. All rights reserved.

RSS Feed. This blog is proudly powered by Blogger and uses Modern Clix, a theme by Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template by Introblogger.