You Are Reading

Ecofactory en 11870

Hace tiempo que descubrí ésta genial idea de manos de Jesus Encinar.

Para el que no lo conozca 11870, es tu "tarjetero virtual" donde puedes guardarte los lugares, empresas... que te interesan sin necesidad de volverte loco. En éste video lo explican genial.



Y me ha parecido una gran utilidad para nosotros. Aunque los restaurantes vegetarianos o las tiendas en las que venden productos ecológicos o provinientes de agricultura orgánica se van extendiendo bastante rápido, no está de más tenerlos agrupados y conocer las opiniones de los que los han probado. Lo mismo sucede con casas rurales o hoteles que considereis especialmente "Eco".

Nuestra dirección en 11870 es ésta , y añadir cualquier lugar que os parezca recomendable es tan sencillo como añardirnos como contacto. De esta forma, podremos ver vuestros lugares recomendados y así tener una pequeña base de datos de lugares interesantes para todos aquellos a los que nos interesa lo " verde".

Comments for this entry

 

Copyright 2010. All rights reserved.

RSS Feed. This blog is proudly powered by Blogger and uses Modern Clix, a theme by Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template by Introblogger.