You Are Reading

WWOOF. Voluntariado en granjas orgánicas

  

¿ Te gustaría aprender el funcionamiento de una granja orgánica ?. ¿Quieres emprender con una granja orgánica y no sabes donde adquirir los conocimientos ? o simplemente,¿ Te gustaría pasar unas vacaciones diferentes?

Ahora lo tienes muy facil con Wwoof. World Wide Opportunities on Organic Farms es una organización a nivel mundial para voluntarios que deseen trabajar en granjas orgánicas a cambio de alojamiento y comida.

Hasta hace muy poco, España, aunque tenia granjas en el programa Wwoof no contaba con una web propia para los Wwoofers Españoles y los trámites resultaban un poco complicados. Ahora es muy facil, ya que en el mes de mayo despegó la página oficial de Wwoof España, a través de la cual puedes hacerte socio y escoger entre las casi 200 granjas orgánicas que se ofrecen en el programa.

Si te gusta la idea, no te lo pienses, hazte Wwoofer y cuentanos la experiencia.
 

Comments for this entry

Blue core

Hola! sólo decir que me gusta más el logo que has puesto ahora y el nuevo diseño del blog.

Saludos!

Anónimo

Bueno, pues yo estoy esperando al 9 de Julio, q me voy a Canadá a hacer WWOOF. Aver q tal la experiencia...

av[artist]

Yo quiero lanzarme a la aventura de este tipo de voluntariado...

Anónimo

Hay un hilo con opiniones interesantes de experiencias voluntarias en http://foros.biomanantial.com/wwoof-wwoofing-wwoofers-voluntariados-en-eco-granjas-vt6388.html

 

Copyright 2010. All rights reserved.

RSS Feed. This blog is proudly powered by Blogger and uses Modern Clix, a theme by Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template by Introblogger.