You Are Reading

Agua superoxidada : El Agua que cura

  

Se la conoce como agua cicatrizante o "super agua", pero tiene nombre propio. Se llama Mycrocin 60 y ha sido desarrollada por científicos de la empresa californiana Oculus.

Se trata de agua sometida a un proceso de electrolisis especialmente diseñada y patentada para que el producto sea químicamente estable. El resultado es un agua cicatrizante con las mismas propiedades que cualquier otro antiséptico pero con la ventaja añadida de resultar inócua para los tejidos sanos.

Dejando de lado las aplicaciones que cualquiera podría encontrarle en su vida cotidiana, su utilidad cobra especial importancia entre los diabéticos ya que muchos de estos padecen lo que se conoce como pie diabético ( que en el 15% de los casos conduce a amputación ) y en el que se han obtenido muy buenos resultados con el tratamiento de Mycrocin.

El producto, aunque fué aprobado como antiséptico hace dos años, sigue en perido de prueba como cicatrizante en Humanos.
  

Vía : discovery news.

Comments for this entry

 

Copyright 2010. All rights reserved.

RSS Feed. This blog is proudly powered by Blogger and uses Modern Clix, a theme by Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template by Introblogger.