You Are Reading

Cosméticos ecológicos : "Care" de Stella McCartney



Si hace apenas unos días hablabamos sobre la existencia de sustancias tóxicas en los perfumes, hoy hablamos de una marca que se caracteriza por todo lo contrario .

La linea "Care" de Stella McCartney está formulada con sustancias procedentes de agricultura biológica, excluyendo cualquier derivado de la industria petroquímica, siliconas o conservantes sintéticos. Es sello Ecocert de todos sus cosméticos da fé de ello.

La linea la componen ocho productos, incluidas una crema hidratante, una limpiadora, una hidratante con color y tres tónicos. En españa se pueden encontrar en Sephora.

Hay que destacar que una de las constantes de Stella es el respeto hacia el medio ambiente. Es miembro activo de PETA y no utiliza pieles en sus colecciones,para cuyas presentaciones ha mostrado su rechazo hacia las modelos ultradelgadas.
  

Comments for this entry

Anónimo

¿Todavía no conocéis el ECO SPA?

El ECO SPA es un exclusivo centro de belleza-Spa con aire zen-nórdico, donde todos los tratamientos se realizan con cremas ecológicas, como Dr. Haushcka y Weleda, que hacen regerenar la piel de una forma asombrosa, son como medicina para la piel. El Eco Spa ofrece la tecno´logía más avanzada en el campo de la salud y la belleza.
En el ECO SPA también se dan clases de yoga, pilates, chi-jun, taichi etc... y todas las semanas se dan charlas gratuitas, como de la ley de la atracción, sobre el gurú indio Prem Rawat etc...

En el Eco Spa también tienen la máquina QUANTUM lo último en diagnóstico médico.

Es un sitio increíble, ya que también, en el mismo centro, está el ECO BAR un restaurante ecológico de magnífica calidad!!!

Os animo a regalaros un día para vosotros e ir al ECO BAR & SPA el denominado templo del placer de Madrid.

www.ecobarspa.com

Pseo Pintor Rosales 76
28008 Madrid.
Telf: 91 5441716

 

Copyright 2010. All rights reserved.

RSS Feed. This blog is proudly powered by Blogger and uses Modern Clix, a theme by Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template by Introblogger.