El nuevo neumático ha sido llamado llamado Super-E ™ y ya ha recibido el popular Mechanics Editor's Choice Award en 2008. Con éste neumático Yokohama quiere introducirse en el mercado de neumáticos para modelos de vehículos híbridos como el Toyota Prius.
Desde Yokohama anuncián que "Esta aplicación con mezcla de aceite de naranja y el caucho natural reduce drásticamente el uso de petróleo, sin comprometer el rendimiento". "También ayuda a los consumidores a ahorrar dinero ya que mejora de la eficiencia del combustible mediante una reducción del 20% de reducción en la resistencia a la rodadura".
Si queréis saber más acerca de estas ruedas, os dejo con un pequeño reportaje al respecto.
Vía: Earth 911
Espero que el "aceite de naranja" salga de pieles desechadas y no de naranjas completas que otros podrían estar comiendo... o entraríamos en un problema como el de los biocombustibles.
Eso mismo he pensado mientras escribía el artículo. De todos modos si realmente lo que necesitan es aceite, las naranjas al completo traen la problemática de que se mezclaría con zumo, y el proceso sería más costoso, ya que para separar el aceite del agua del zumo deberían decantarlo.
hay que hacer el amor
osi haja que rico se siente hacer el amor con tres personas me estan chupando mi parte de abajo de enfrente y estamos juntadolas yo sa la meto la mia a la otra persona si quieren intentearlo busquenme en facebook les dara todo los datos para que hagamos el amor juntos
Publicar un comentario